Entradas de mayo de 2011

may 31

Inauguramos una nueva categoría de noticias: sociedad y medio ambiente

shutterstock_33984592.202160703

Desde aquí queremos informar a todos los lectores de Más que Bytes de la apertura de un nuevo espacio dentro de nuestro blog. Les presentamos la categoría “sociedad y medio ambiente”, un bloque hasta ahora incluido en el apartado científico de nuestro blog, al que ahora hemos concedido un apartado independiente para poder tratar con …

Continuar leyendo »

may 26

MÁSmovil lanza la mejor tarifa única del mercado a 3 céntimos/minuto

Logo MÁSmovil

El operador ha bajado recientemente sus tarifas: 3 céntimos por minuto, a todos los destinos nacionales, las 24 horas, y para todos los clientes de contrato o recarga automática. La oferta es válida para llamar a cualquier operador. Sin embargo, el consumo mínimo es de 19 euros al mes, sin cuotas adicionales ni obligación de …

Continuar leyendo »

Continuar leyendo »

may 25

El disco duro: un crecimiento exponencial en el presente y en el futuro

Disco duro

El disco duro va a duplicar su capacidad de almacenamiento cada dos años durante esta década. Así lo llevan haciendo desde hace 50 años, según John Coyne, máximo responsable ejecutivo de Western Digital (WD), que tiene el 50% del mercado mundial. La industria de discos duros sigue con un ritmo de crecimiento en torno al …

Continuar leyendo »

Continuar leyendo »

may 25

Se comercializa el primer ordenador cuántico 50 años antes de lo previsto

Ampliación del prototipo de ordenador cuántico

El estado actual de desarrollo nos revelaba que todavía estábamos a un mínimo de medio siglo de crear un ordenador cuántico completamente funcional. Por esa razón, es natural tomar con pinzas a esta noticia, pero aparentemente la gente de D-Wave ha lanzado al mercado el primer ordenador cuántico comercial. Personalmente, cada vez que leo la …

Continuar leyendo »

Continuar leyendo »

may 25

Te presentamos los smartphones del futuro de la mano de eYeka

d0c17_Flex-Phone-540x408

eYeka, una compañía crowdsourcing (externaliza tareas que realizaba un empleado a un grupo numeroso de personas o una comunidad) especializada en la “co-creación online” de productos ha publicado algunos conceptos muy intrigantes sobre el futuro de los smartphones. Entre ellos, los ganadores de su último concurso de ideas, dos proyectos sorprendentes y deseados. Generalmente son …

Continuar leyendo »

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «